Comunicacion N° 10/1984

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente:

SALA PRIMEROS AUXILIOS MANUEL CAMPA?A -ESTABLECERDESTINO ELEMENTOS QUE FUERON DONADOS.- SOLICITAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL ARBI TRE LOS MEDIOS PARA ESTABLECER EL DESTINO QUE LE F UE DADO A LOS ELEMENTOS MENCIONADOS POR LOS DENUNC IANTES.-

VISTO la inquietud que presentaran por nota el 14 de febrero de 1984 al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Saladillo ex integrantes de la Comisión de la Sala de Primeros Auxilios “Manuel Campaña” y que la misma no obtuvo respuesta a la fecha, y

CONSIDERANDO que el objetivo buscado por las personas precitadas simplemente perseguía establecer el destino del equipamiento de la Sala de Primeros auxilios “Manuel Campaña” al momento de su cierre, y que en los planes de gobierno de los partidos mayoritarios se prioritaba lo relacionado con la atención primaria de la salud; y

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I Ó N

ARTICULO 1°: Solicítase al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Saladillo, arbitre los medios para establecer el destino que le fue dado a los elementos mencionados por los denunciantes.

ARTICULO 2°: El resultado de lo actuado deberá girarse a la Comisión Especial Transitoria “Receptora de Irregularidades” del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo.

ARTICULO 3°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los cuatro días del mes de junio de mil novecientos ochenta y cuatro.

COMUNICACIÓN N° 10/84.-