Comunicacion N° 19/2003

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 99/2003

S/ RENDICION DE CUENTAS DL DINERO QUE EN EXCESO HA RECIBIDO EL MUNICIPIO DESDE QUE EXISTE EL CONVENI O CON IOMA.-

VISTO el expediente nº 99/03, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 3022/03, que eleva nota adjuntando contrato de locación entre la Municipalidad de Saladillo y el Sr. Juan Poggi; y

CONSIDERANDO que en la Décima Tercera Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 14 de octubre de 2003, fue aprobado por unanimidad una Comunicación al Departamento Ejecutivo reiterando solicitud de informe;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Solicítase una rendición de cuentas del dinero que en exceso ha recibido el Municipio desde que existe el convenio con I.O.M.A. ya que el alquiler es y ha sido significativamente inferior a lo percibido.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los catorce días del mes de octubre del año dos mil tres.-

COMUNICACION Nº 19/03.-