Comunicacion N° 20/2015

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 57/2015

S/ AL JUZGADO DE FALTAS EFECTIVIZAR LA ORDENANZA 25/1992 REF. MANTENIMIENTO DE LOS TERRENOS BALDIOS

VISTO el expediente nº 57/2015, iniciado por la Concejal Viviana Rodríguez del Bloque de la U.C.R., quién eleva proyecto de Comunicación solicitando al Juzgado de Faltas Municipal sobre los procedimientos llevados a cabo en cumplimiento a la Ordenanza nº 25/1992; y

CONSIDERANDO que en la Cuarta Sesión Ordinaria, llevada a cabo el día 19 de mayo de 2015, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Salud Pública Ecología y Medio Ambiente, que aconseaja sancionar una Comunicación;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N l C A C l O N

ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, y basado en la Ley Orgánica de las Municipalidades, artículo 108º, inciso 5), lleve a cabo las acciones necesarias para efectivizar lo que sostiene la Ordenanza nº 25/1992; que establece la obligatoriedad de los propietarios y/o poseedores de terrenos baldíos, a mantener los mismos en óptimas condiciones de seguridad e higiene.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil quince.-

COMUNICACION Nº 20/2015.-