Comunicacion N° 25/2010

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 93/2010

S/ EMITA UN LISTADO DE ORDENES DE PAGO DEL A?O 2009

VISTO el expediente nº 93/2010, iniciado por el Bloque de Concejales de Unión PRO, que eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo emita un listado de órdenes de pago del año 2009;

que, en la última Rendición de Cuentas del año 2009 se ha tenido a la vista las órdenes de pago, listadas en función de su número de orden de expedición;

que, se hace necesario para una mayor facilidad en el manejo de la información que se eleve un listado de órdenes de pago listadas por número de proveedor municipal y otra impresa por ejecución de partida a la que ha sido imputada cada una de ellas;

que, de ese modo podremos tener en forma precisa cuántas órdenes de pago tuvo cada proveedor, en relación a lo percibido y a las órdenes de compras;

que, además permite tener un mejor control de la imputación en la ejecución de cada partida presupuestaria; y

CONSIDERANDO que en la Quinta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 8 de junio de 2010, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el mencionado proyecto de Comunicación;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de área contable, compras y tesorería emita un listado de órdenes de pago del año 2009, ordenado por partidas a la que han sido imputadas y otro por cada uno de los proveedores.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los ocho días del mes de junio del año dos mil diez.-

COMUNICACION Nº 25/2010.-