Comunicacion N° 33/1995

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 130/1995

INFORME SOBRE SITUACION DE PERSONAL MUNICIPAL.-

VISTO los expedientes nº320/94 y 130/95, iniciados por el Bloque de Concejales Justicialista, mediante los cuales elevan proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre la situación del personal municipal; y

CONSIDERANDO que en la Décima Primera Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 11 de septiembre del año 1995, el Honorable Cuerpo aprobó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que aconseja dar lugar a lo solicitado;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los siguientes puntos, temas e interrogantes:

1.- Cantidad de personas afectadas a la administración pública incluyendo contratos de trabajos.-

2.- Cantidad de agentes que gozan de horas extraordinarias individualizadas.-

3.- Monto mensual de horas extras cumplidas.-

4.- Tareas o actividades en las que se desarrollan las horas extras.-

5.- Cantidad de agentes que ingresaron y egresaron a partir del 1º de octubre de 1993 a la fecha.-

6.- Cuantificación de las economías realizadas y en que rubros con la instrumentación a partir del 1§ de agosto del nuevo régimen de trabajo.-

7.- Si son veraces las denuncias realizadas por el Secretario General del Gremio de Trabajadores Municipales en la publicación del diario «La Mañana».-

En caso de serlas, se solicita una adecuación en las escalas salariales entre funcionarios y empleados comunes.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los once días del mes de septiembre del año mil novecientos noventa y cinco.-

COMUNICACION Nº33/95.-