Comunicacion N° 33/2006

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 44/2006

S/ INFORME SOBRE LA PROPIEDAD DEL MOLINO UBICADO EN DEL CARRIL PARA QUE SEA DONADO A LA UNIDAD SANIT ARIA DE DEL CARRIL.-

VISTO el expediente nº 44/06, iniciado por la Concejal Olga Secchi -Bloque U.C.R.-, que eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo la donación de un molino para la Unidad Sanitaria de Del Carril; y

CONSIDERANDO que en la Sexta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 27 de junio de 2006, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Peticiones y Ordenanzas que decide enviar una Comunicación a la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad, a los efectos de que informe sobre la propiedad del molino de referencia;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo, para que a través de la Secretaría de Gobierno, informe a este Cuerpo, sobre la propiedad del molino que se encuentra ubicado en la localidad de Del Carril, Circunscripción lV, Manzana 52, Parcela 822; y que el mismo fue instalado para atender las demandas de agua del matadero municipal.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil seis.-

COMUNICACION Nº 33/06.-