Comunicacion N° 34/1990

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 175/1990

DANIEL CLAVERI SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL CEMENTERIO LOCAL.- GIRAR EL EXPEDIENTE 175/90 QUE COMO ANEXO I FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE DE LA PRESENTE COM UNICACION, AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A LOS EFECTOS DE QUE INFORME SOBRE LAS DENUNCIAS CONTENIDAS.-

VISTO el expediente N° 175/90 iniciado por Davel Claveri con nota referente a algunos temas relacionado con el funcionamiento del Cementerio local;

CONSIDERANDO que en la octava sesión ordinaria el cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la comisión de Peticiones y Ordenanzas que en su parte pertinente aconseja solicitar informe al Departamento Ejecutivo sobre los hechos denunciados;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I Ó N

ARTICULO 1°: Gírase el expediente N° 175/90, que como anexo I forma parte integrante de la presente comunicación, al Departamento Ejecutivo a los efectos de que informe sobre las denuncias contenidas.

ARTICULO 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los veintiocho días del mes de agosto de mil novecientos noventa.

COMUNICACIÓN N° 34/90.-