Comunicacion N° 36/2000

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 105/2000

S/ INFORME DETALLADO DE LOS MONTOS RECAUDADOS Y GASTOS DEL FONDO PARA LA LUCHA CONTRA LA COTORRA.-

VISTO el expediente nº 105/00, iniciado por el Bloque de Concejales Justicialistas que eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo un informe detallado de los montos recaudados y los gastos e imputaciones del fondo para la Lucha contra la Cotorra;

que, la necesidad de contar con una mayor información sobre los recursos recaudados y los gastos e inversiones en la Lucha contra la Cotorra;

que, los vecinos y entidades vinculadas con el sector agro industrial aportan un importante valor de sus cosechas destinadas a ser invertidas en la Lucha contra esta plaga;

que, es obligación del estado cumplir con el precepto de orden Constitucional y dar publicidad a los actos de gobierno; y

CONSIDERANDO que en la Tercera Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 8 de mayo de 2000, este Honorable Cuerpo aprobó el mencionado proyecto de Comunicación;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallado de los montos recaudados y los gastos e imputaciones del fondo para la Lucha contra la Cotorra.-

ARTICULO 2º: Adjúntese copia de la nota elevada a este Cuerpo por el Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo.-

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los ocho días del mes de mayo del año dos mil.-

COMUNICACION Nº 36/00.-