Comunicacion N° 49/1991

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 175/1991

CARRERA TECNICO-ADMINISTRACION MUNICIPAL.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO ELEVA EXPTE. 1419/91 ELEVA CONVENIO SOBRE CARRERA TECNICO EN ADMINISTRACION M UNICIPAL – CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE LOBOS. –

VISTO el expediente N° 175/91, correspondiente al expediente N° 1419/91 del Departamento Ejecutivo por el cual se eleva proyecto de Ordenanza referente a la Carrera de Técnico en Administración Municipal;

que, la Ordenanza N° 59/91 por la que se aprueba el Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo; y

CONSIDERANDO que en la Sesión Extraordinaria de fecha 18 de noviembre de 1991, fue ampliado el despacho de la Comisión de Peticiones y Ordenanzas con el propósito de sancionar una Comunicación por intermedio de la cual el Departamento Ejecutivo informe a este Honorable Cuerpo sobre la Cantidad de Personas que están haciendo uso del curso así como de las modalidades del mismo;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I Ó N

ARTICULO 1°: Solicítase al Departamento Ejecutivo informe referente a cantidad de personas que están cursando la carrera de Técnico en Administración Municipal según convenio autorizado por Ordenanza N° 59/91, así como también modalidad de los mismo.

ARTICULO 2°: Comuníquese al departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los dieciocho días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y uno.

COMUNICACIÓN N° 49/91.-