Comunicacion N° 5/1989

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 84/1989

DEUDA QUE TIENE EL MUNICIPIO CON EL INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL E I.O.M.A.- SOLICITAR INFORME AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO SOBRE PERIODOS Y MONTO ADEUDADO HASTA LA FECHA EN CADA I NSTITUTO.-

VISTO lo dispuesto por los artículos 183 y 184 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, 94/96 del Reglamento de Contabilidad Municipal, 167, inciso 5° y 172 de la Ley Orgánica Municipal (Decreto Ley 6769/58); y

CONSIDERANDO que es imprescindible la observancia de las transferencias de fondos por las distintas retenciones que efectúa el Municipio tanto al Instituto de Previsión Social como al Instituto de Obra Médico Asistencial en razón de que dichas sumas se encuentran integradas por el aporte del Municipio pero también por el aporte personal de los Agentes Municipales;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I Ó N

ARTICULO 1°: Solicítase informe al Departamento Ejecutivo sobre periodos y monto adeudado hasta la fecha en cada Instituto.

ARTICULO 2°: Solicítase informe al Departamento Ejecutivo sobre destino dado a dichos fondos, en lo que hace a los aportes Municipales.

ARTICULO 3°: Solicítase informe al Departamento Ejecutivo sobre destino dado a las retenciones producidas a los Agentes Municipales.

ARTICULO 4°: Solicítase informe al Departamento Ejecutivo sobre causas habidas para el no acogimiento y/o pago de moratorias pre existentes.

ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, a los siete días del mes de agosto de mil novecientos ochenta y nueve.

COMUNICACIÓN N° 5/89.-