Comunicacion N° 55/2001

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 165/2001

S/ RESPUESTA A LA SITUACION QUE ESTA ATRAVESANDO LA FAMILIA DE LA SRA. MIRTA SALOMON.-

VISTO el expediente nº 165/01, iniciado por la Concejal Adriana Lacunza -P.J.-, que eleva proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo dé una respuesta rápida a la situación que está atravesando la familia de la Sra. Mirta Salomón;

que, es de público conocimiento que días pasados una vecina de la ciudad, la Sra. Mirta Salomón ha sufrido un incendio en su vivienda;

que, en estos días de lluvia se hace imposible vivir en esas condiciones con los problemas de salud de su hija;

que, se ha enviado el expediente de esta vecina al Consejo Provincial de la Familia y Desarrollo Humano;

que, es sabido que no hay fondos como para dar una respuesta urgente a esta situación desde la Provincia;

que, en el presupuesto municipal hay un fondo para viviendas; y

CONSIDERANDO que en la Décima Primera Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 11 de setiembre de 2001, este Honorable Cuerpo aprobó el despacho de la Comisión de Educación y Asistencia Social que aconseja enviar el expediente al Departamento Ejecutivo para su evaluación;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Gírese copia del expediente nº 165/01, al Departamento Ejecutivo para su evaluación.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los once días del mes de setiembre del año dos mil uno.-

COMUNICACION Nº 55/01.-