Comunicacion N° 58/2002

  • Fecha: 17 mayo 2018
  • Expediente: 207/2002

REITERAR COMUNICACION 44/02 REF. SINIESTRO OCURRIDO ENTRE UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL Y UN AGENTE MU NICIPAL.-

VISTO el expediente nº 207/02, iniciado por el Bloque de Concejales Justicialistas, que eleva proyecto de Resolución solicitando al Ministerio de Salud Provincial y al Hospital de Saladillo informe sobre el accidente entre un agente municipal y la ambulancia del Hospital Dr. Posadas de Saladillo; y

CONSIDERANDO que en la Décima Quinta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 15 de noviembre de 2002, este Concejo Deliberante aprobó una Comunicación reiterando la Comunicación Nº 44/02;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

C O M U N I C A C I O N

ARTICULO 1º: Reitérase la Comunicación Nº 44/02 con referencia a siniestro ocurrido entre una ambulancia del Hospital Dr. Posadas y un Agente Municipal.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los quince días del mes de noviembre del año dos mil dos.-

COMUNICACION Nº 58/02.-