Decreto N° 1/2003

EXIMICION DE TASAS MUNICIPALES A VECINOS VARIOS.

VISTO el expediente nº 287/02, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 2605/02, que eleva nota adjuntando Declaraciones Juradas de vecinos de Saladillo que solicitan eximición de Tasas Municipales; y

CONSIDERANDO que en la Sesión Extraordinaria llevada a cabo el día 4 de abril de 2003, este Cuerpo aprobó el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que aconseja sancionar las solicitudes de los vecinos Sieza Martín; Rossi Isabel; Merlo Teresa Doralia; Rodríguez Oscar Angel; Gallo Miguel Angel; Chieza Julia Beatriz; Salguero Gustavo; Sánchez Omar Enrique; Gorosito Nélida y Sechi Felisa en un 100 %; se deniega a los vecinos Bozzano Benicia y el Señor Machado José Benito por no encuadrarse con la Ordenanza vigente; y solicita que se amplíe el informe del vecino Cabrera Elsa Noemí;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona el siguiente

D E C R E T O

ARTICULO 1º: Exímase del pago del 100 % de la Tasa de Agua Corriente y Cloacas, y suspéndase del pago del 100% de la Tasa de Barrido, Limpieza y Recolección de Residuos, a los siguientes contribuyentes:

APELLIDO NOMBRES DOMICILIO
SIEZA Martín Sánchez nº 2776
ROSSI Isabel Alisal nº 3426
MERLO Teresa Doralia Cabral nº 3257
GALLO Miguel Angel Rossi nº 3486
CHIEZA de LEDESMA Julia Beatriz Rossi nº 2730
SALGUERO Gustavo Javier Moreno nº 4124
SANCHEZ Omar Enrique Campaña nº 3422
GOROSITO Nélida Josefa Roque S. Peña nº 3415
SECHI Felisa Angélica San Martín nº 2034
RODRIGUEZ Oscar Angel San Martín nº 3627

ARTICULO 2º: Deniéguese la eximición solicitada, a los siguientes contribuyentes:

APELLIDO NOMBRES DOMICILIO
BOZZANO Benicia Natividad 12 de Octubre nº3345
MACHADO José Benito Toledo nº2226

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los cuatro días del mes de abril del año dos mil tres.-

DECRETO H.C.D. Nº 1/03.-