Ordenanza N° 61/2013

  • Fecha de sanción: 12/11/2013
  • N° Promulgación:
  • Decreto Promulgación:

INCREMENTO SALARIAL AL PERSONAL MUNICIPAL A PARTIR DEL 1? DE OCTUBRE DE 2013

VISTO el expediente nº 344/2013, iniciado por el Departamento Ejecutivo mediante expediente nº 4361/2013, que eleva Decreto 1422/13 ad-reférendum del Honorable Cuerpo sobre incremento salarial al Personal Municipal a partir del 1º de octubre del corriente año;

que, las negociaciones llevadas a cabo por el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Saladillo;

que, en la mesa de trabajo que se ha venido desarrollando se ha consensuado que el Departamento Ejecutivo otorgue un incremento en los haberes mensuales de los agentes municipales que integran la denominada planta permanente, como así también la planta temporaria;

que, a su vez, resulta menester readecuar los haberes del personal escalafonado y del Señor Intendente, como así también la dieta de los Señores Concejales; y

CONSIDERANDO que en la Décima Quinta Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 12 de noviembre de 2013, este Honorable Cuerpo aprobó por unanimidad el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que recomienda su aprobación;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Fíjase a partir del día 1º de octubre de 2013 el valor del módulo en la suma de pesos ocho con 49/100 ($ 8,49).-

ARTICULO 2º: Apruébase para regir a partir del 1º de octubre de 2013, la escala de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal escalafonado que se indica en el Anexo I, y que forma parte de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 3º: Fíjase a partir del día 1º de octubre de 2013 el sueldo del Señor Intendente Municipal, y la dieta base de los Señores Concejales en el valor que se fija en el Anexo II, y que forma parte de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 4º: Apruébase para regir a partir del 1º de octubre de 2013, la escala de sueldos por régimen horario para el Personal Municipal temporario que se indica en el Anexo III, y que forma parte de la presente Ordenanza.-

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los doce días del mes de noviembre del año dos mil trece.-

ORDENANZA Nº 61/2013.-

ANEXO I

ESCALA DE SUELDOS POR REGIMEN HORARIO
PERSONAL PLANTA PERMANENTE

REGIMEN HORARIO

CATEGORIA MODULOS 30 HORAS 40 HORAS 48 HORAS
18 Prof. I 343 2.912,07 3.882,76 4.659,31
17 Sub Directores 298 2.530,02 3.373,36 4.048,03
16 Prof. II 274 2.326,26 3.101,68 3.722,02
15 229 1.944,21 2.592,28 3.110,74
14 218 1.850,82 2.467,76 2.961,31
13 213 1.808,37 2.411,16 2.893,39
12 209 1.774,41 2.365,88 2.839,06
11 204 1.731,96 2.309,28 2.771,14
10 Tec. I – Adm I 199 1.689,51 2.252,68 2.703,22
9 197 1.672,53 2.230,04 2.676,05
8 Prof. III – Tec II 192 1.630,08 2.173,44 2.608,13
7 191 1.621,59 2.162,12 2.594,54
6 Tec. III 183 1.553,67 2.071,56 2.485,87
5 Adm. II – Obr I 180 1.528,20 2.037,60 2.445,12
4 178 1.511,22 2.014,96 2.417,95
3 Tec. IV 176 1.494,24 1.992,32 2.390,78
2 Tec.V-Adm III – Obr II – Serv I 172 1.460,28 1.947,04 2.336,45
1 Obr. III – Serv. II 164 1.392,36 1.856,48 2.227,78

Valor Módulo: $ 8,49.-

Bonificación por Antigüedad: 1% Ley 11.757

ANEXO II

ESCALA DE SUELDO PERSONAL SUPERIOR Y JERARQUICO

PERSONAL SUPERIOR

Intendente Municipal $ 23.364,48
Secretaría Privada $ 6.551,94
Secretaría General $ 6.551,94
Secretaría de Gobierno $ 6.551.94
Secretaría de Hacienda $ 6.551.94
Secretaría de Obras y Serv. Públicos $ 6.551.94
Secretaría de Cultura, Educación y Der. Humanos $ 6.551.94
Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud $ 6.551.94
Secretaría de Asesoría Letrada $ 6.551.94
Secretaría de Salud $ 6.551.94
Secretaría de Desarrollo Humano $ 6.551.94
Sub Secretario de Obras y Serv. Públicos $ 5.486,55
Sub Secretario de la Producción $ 5.486,55
Sub Secretario de Obras Sanitarias $ 5.486,55
Sub Secretario de Asuntos Legislativos $ 5.486,55
Secretaría Letrada de Juzgado de Faltas $ 4.421,22
Director de Deportes y Recreación $ 4.421,22
Director de Obras Particulares y Catastro $ 4.421,22
Director de Unidad Gest. Residuos Sólidos $ 4.421,22
Director Vial $ 4.421,22
Director de Bromatología $ 4.421,22
Director del Vivero Municipal $ 4.421,22
Director de Gestión Ambiental $ 4.421,22
Director de Salud $ 4.421,22
Director de Cultura $ 4.421,22
Director de Educación $ 4.421,22
Director de Ceremonial y Protocolo $ 4.421,22
Director de Asuntos Legales $ 4.421,22
Director de Mantenimiento del Parque Vial $ 4.421,22
Director de Promoción Social $ 4.421,22
Director de Adultos Mayores $ 4.421,22
Director de Infancia y Capacidades Diferentes $ 4.421,22
Director de Servicios Urbanos $ 4.421,22
Director de Ingresos Públicos $ 4.421,22
Director de Gastos Públicos $ 4.421,22
Director de Jardines Maternales $ 4.421,22
Delegado de Cazón $ 3.568,93
Delegado de A. de Toledo $ 3.568,93
Delegado de Del Carril $ 3.995,07
Delegado de Polvaredas $ 3.995,07
Delegado de Itinerante $ 3.995,07

PERSONAL JERARQUICO

Juez de Faltas $ 6.551,94
Contador $ 6.551,94
Tesorero $ 6.551,94
Jefe de Compras $ 6.551,94
Secretario H.C.D. $ 5.896,74
Concejales $ 5.841,12

ANEXO III

PERSONAL TEMPORARIO

REGIMEN HORARIO

CATEGORIA 30 HORAS 40 HORAS 48 HORAS
13 7.980,81 10.312,75 12.178,30
12 6.029,02 7.710,36 9.055,43
11 4.375,90 5.506,20 6.410,44
10 4.203,73 5.276,63 6.134,96
9 3.658,75 4.550,01 5.263,01
8 3.314,98 4.091,64 4.712,97
7 3.225,74 3.972,65 4.570,19
6 2.948.64 3.603,18 4.126,82
5 2.797,13 3.401,17 3.884,41
4 2.643,32 3.196.09 3.638,31
3 2.529,81 3.044,75 3.456,70
2 2.445,28 2.932,04 3.321,44
1 2.377,36 2.841,47 3.212,77