Decreto N° 85/1984

ADQUISICION TERRENOS FF.CC. ARGENTINOS.-

VISTO el expediente nº1658/84 elevado por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Saladillo, con referencia al Proyecto de Ordenanza para la adquisición de terrenos propiedad de Ferrocarriles Argentinos, que no utiliza la Empresa para su operatoria; y

CONSIDERANDO que la Empresa acuerda un plazo perentorio para iniciar las tratativas; que el informe de la Comisión de Presupuesto y Hacienda aconseja hacer lugar a lo solicitado;

por todo ello, el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona la siguiente

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º: Se declara de interés público municipal la adquisición de las Manzanas 86 y 78, que comprende entre las calles J. M. Estrada y Ministro Sojo, y las Manzanas 94 y 96, implantadas entre las Avenidas Moreno hasta la calle Dr. Taborda.

ARTICULO 2º: Estas compras permitir n el dominio de todos los terrenos no autorizados por Ferrocarriles Argentinos para ser destinados a Parques de Recreación y embellecimiento de la ciudad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones que demande el cumplimiento de la presente ordenanza se imputarán a la Partida Finalidad I – Administración General – Item I – 2.5.1.5. – Inmuebles y los fondos necesarios tomar n de la Partida Finalidad 6 – A clasificar.

ARTICULO 4º: Las compras mencionadas en el Artículo 1º se harán ajustadas a las disposiciones de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Registro Oficial, cúmplase, publíquese y archívese.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los un día del mes de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro.

ORDENANZA Nº85/84. –