Proyecto N° 210/2019

VISTO  que el día 7 de Septiembre del corriente año, se desarrollara en la ciudad de Saladillo el Congreso “Enseñar y aprender en clave de Inclusión” de Educación Región Sudeste, en el Teatro Marconi,

QUE en este congreso se propondrá un espacio para compartir experiencias e investigaciones que fortalezcan a los educadores en su accionar cotidiano, para poder lograr más y mejores procesos de enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta las particularidades de cada estudiante.

QUE el mismo tiene como objetivo principal aportar a los educadores herramientas para para brindar a sus alumnos la oportunidad de aprender equitativamente.

QUEademás pretende compartir experiencias exitosas que permitan hacer frente al ausentismo y el  abandono escolar.

QUE en el mismo disertaran el Dr. Axel Rivas, el profesor Ariel Rotondo, el Dr. Daniel Cordoba, la Dra. Carina Kaplan, y el Sr Claudio Scalesse.

Y considerando que este tipo de eventos son una herramienta importante para los educadores que asisten,

Por todo ello, los concejales del bloque Cambiemos presentan el siguiente proyecto de Decreto,

DECRETO

ARTICULO 1º: Declárese de Interés Municipal  el Congreso “Enseñar y aprender en clave de Inclusión” de Educación Región Sudeste que se desarrollara en la ciudad de Saladilloel día 7 de Septiembre del corriente año en el Teatro Marconi,

ARTICULO 2º: de forma.-